Joel Amoroso apareció en el radar de Colón y podría irse de Newell's

El venadense quedará libre a mediados de año y busca continuidad tras un semestre difícil en Rosario.

El delantero no aparece en los planes de Héctor Bidoglio para este semestre. (Juan José García)
El delantero no aparece en los planes de Héctor Bidoglio para este semestre. (Juan José García)

Entrando a la recta final de un mercado de pases frustrante para los directivos, Newell's se encuentra con pocos refuerzos para la segunda parte de la temporada y ahora podría desprenderse de Joel Amoroso, quien figura en la lista de prescindibles con el agravante de que en junio quedará libre si no renueva su contrato.

A la espera de poder incorporar jugadores ofensivos, la Lepra decidió abrir las negociaciones para que el ex Belgrano pueda emigrar sin descartar una extensión previa de su vínculo. Según informó el diario UNO, el delantero apareció en el radar del Negro tras la llegada del entrenador Julio Comesaña, aunque resta saber si el presidente José Vignatti avanzará por esa vía para enviar una oferta al Parque de la Independencia.

El futbolista venadense fue convocado en el inicio de la pretemporada en Bella Vista pero en principio no será tenido en cuenta por Héctor Bidoglio. De confirmarse el interés sabalero, el acuerdo implicaría su segunda salida desde Rosario en menos de dos años tras una temporada en el Pirata cordobés.

Hasta el momento, Colón cuenta con cuatro refuerzos de cara al primer semestre de 2019: Luis "Pulga" Rodríguez, los colombianos Guillermo CelisAndrés Cadavid y el volante Fernando Zuqui.