La Lepra busca a préstamo al jugador de Independiente Santa Fe. El jugador presiona y está dispuesto a venir a Rosario. 


A poco más de una semana del cierre del mercado de pases, Newell’s busca abrochar refuerzos para competir de la mejor manera en lo que queda del campeonato y también en la Copa de la Liga. En la actualidad hay dos nombres en carpeta: el colombiano Juan Roa y Cristian Insaurralde.

Por el cafetero, la Lepra ya hizo un ofrecimiento al club dueño de su pase, Independiente de Santa Fe y la dirigencia es optimista.

Claro que para que la operación sea un éxito depende mucho del club de colombia ya que la institución del Parque ya aclaró que lo ofrecido es lo máximo que puede pagar en concepto de préstamo.

Roa se inició en ese club y en la actualidad busca un cambio de aire por lo que el jugador presiona para salir ya que está muy entusiasmado en ponerse la casaca rojinegra.

El caso de Insaurralde es distinto. El futbolista tiene todo acordado su contrato con la Lepra, que es menor al que percibe en el América de México.

La dirigencia ya cerró las condiciones del préstamo con O’Higgins de Chile, club dueño del pase del jugador argentino naturalizado paraguayo.

Los chilenos ven con buenos ojos que venga al Parque ya que en seis meses en América apenas jugó cuatro partidos. Y los mejicanos no dudaban en dejarlo ir, a pesar que tiene seis meses más de contrato.

Pero en las últimas horas hubo un inconveniente. El último sábado el futbolista tuvo minutos ante Pachuca y fue figura: convirtió un tanto y brindó una asistencia. Esa actuación hace dudar al América, que ahora duda en dejarlo ir.

Lo cierto es que Newell’s busca cerrar los dos refuerzos que pidió Bidoglio antes del cierre del mercado de pases, que será el próximo 31 de enero.






Comentarios