Un conductor vivió un impactante episodio que pudo haberle costado la vida. Una viga se desprendió de una obra en construcción de la ciudad de Santa Fe e impactó en su auto.
Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18.30 en la zona de Rivadavia al 3400 entre Obispo Gelabert y Boulevart. El hombre viajaba a bordo de un Peugeot 208 cuando de pronto el elemento se le incrustó de lleno en el parabrisas y también en su pierna.
El hombre avanzó media cuadra hasta la altura de Boulevard al 2300. Allí, otros automovilistas ayudaron al sujeto a remover la madera. "Podría haber sido una tragedia", relató Federico Talin, el conductor del automóvil.
"Salí de trabajar e iba por Rivadavia, manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entra por el parabrisas, me da en la pierna y se queda entre mi cuerpo y la palanca de cambios", comentó.
El hombre señaló que tuvo suerte y que es un verdadero milagro que slga ileso de esa situación. "20 centímetros más y me rompía la cabeza, tuve suerte", reconoció.
Consultado sobre de donde se desprendió la viga, el conductor precisó que "hay una única obra en construcción en esa cuadra y el parante tiene la misma forma que los otros que están usando en esa obra".
"Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto, o un bebé en un cochecito. Podría haber sido realmente un desastre", cerró.