Un joven de 24 años falleció este sábado a la tarde luego de sufrir graves heridas de bala mientras estaba una casa del barrio Coronel Aguirre. Según la policía, el domicilio fue el blanco de un violento ataque cometido horas antes desde un automóvil.
A partir de los testimonios recogidos en primera instancia, los investigadores señalaron que los disparos contra la vivienda ubicada en Ayacucho al 1600 se oyeron poco antes de las 15. Inmediatamente, quienes estaban dentro salieron a pedir ayuda al advertir que uno de los proyectiles había alcanzado a Daniel Francisco Aguirre.
Vecinos del lugar apuntaron que los agresores pasaron a bordo de un Peugeot gris pero el patrullaje posterior no permitió dar con ellos ni con el vehículo descrito. El muchacho, en tanto, fue trasladado al Hospital Cullen, donde diagnosticaron que presentaba una lesión en el tórax.
Después de la balacera, los efectivos a cargo del operativo también pidieron información a la central de videovigilancia del 911 pero la búsqueda no dio resultados. Hacia las 18, los médicos del centro de salud confirmaron el deceso de la víctima y la pesquisa pasó a manos de la Fiscalía Regional 1 a la espera de los resultados de la autopsia y otras medidas tomadas por la Policía de Investigaciones (PDI) en la escena del crimen.