La ola de inseguridad que se vive en distintas ciudades del país obligó a los dueños de un supermercado de la ciudad de Santa Fe a tomar medidas extremas para evitar el robo. Desde la gerencia del comercio dispusieron la colocación de precintos magnéticos con alarma a todos los productos premium del local.
Según el sitio LT10, la decisión se tomó en el Supermercado Delca, ubicado en General Paz al 5300 de la ciudad capital. En ese lugar a partir de ahora se pueden encontrar estos precintos hasta en carnes y bebidas alcohólicas.
Al respecto Enzo Pochettino, dueño del local, precisó que el hurto de productos "es una pérdida de dinero importante por los elevados precios". En el caso de las carnes, indicó que cuando realizaban "inventarios diarios siempre faltaban algunos cortes".
El titular del comercio explicó que en el caso de las carnes "son dispositivos específicos" . Y ahondó: "Es una bolsa que no se puede romper y si pasa el producto sin ser desactivado por la puerta suena una alarma".
"No nos queda otra opción que poner este tipo de medidas de seguridad", cerró.