Negocio santafesino ya no vende Etiqueta Negra por la polémica del video del cordero de Punta del Este

A pesar de haber pagado la mercadería de contado el comerciante dueño del local justificó su actitud en repudio al maltrato animal.

El local en cuestión es Olimpia Deportes, ubicado en el centro de Santa Fe. (Archivo)
El local en cuestión es Olimpia Deportes, ubicado en el centro de Santa Fe. (Archivo)

Continúan las reacciones al video viralizado que muestra a un cordero cayendo desde un helicoptero a la pileta de la casa dle emrpesario Federico Álvarez Castillo en Punta del Este. A las pintadas que ocurrieron en la sucursal la Plata de Etiqueta Negra propiedad del marido de Lara Bernasconi, se le suma ahora un local de Santa Fe, que decidió dejar de vender prendas de la marca.

El titular del Olimpia Deportes, representante de Etiqueta Negra en la capital provincial fue claro. "No nos gusta el maltrato y esta medida la tomamos en base a eso", indicó Alfredo ROmero, al frente del negocio.

La medida no pasa desaparicibida desde lo económico, es que tomaron la dcecisión de quitar de los percheros mercadería muy costosa que ya fue abonada de contado. "Tuvimos mucha repercusión en redes sociales felicitándonos y apoyando la decisión", señaló Romero, en contacto con la emisora Aire de Santa Fe.

La psotura del comerciante se conoció el día en que se confirmó que Álvarez Castillo y su familia abandonaron la casa en la que fue registrada la violenta caída del cordero.