El flamante director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, llegó este viernes a la capital provincial para firmar su contrato. La idea es adelantar el regreso del plantel a las prácticas, con miras al primer semestre del 2020.
Osella, quien reemplazará a Pablo Lavallén y cumplirá su segundo ciclo al frente de la entidad Sabalera. El vínculo acordado es por un año. Pero además le solicitó a los directivos adelantar el arranque de los entrenamientos del plantel, pautado originalmente para el 3 de enero.
Sin embargo, el cambio no parece sencillo "porque la mayoría de los jugadores ya tienen sus vacaciones programadas y algunos ya tenían en cuenta la fecha inicial de regreso al trabajo", según explicó una fuente cercana a la entidad.
De hecho, Osella también acordó ya la realización de un encuentro amistoso para la pretemporada: será ante Patronato de Paraná, en fecha y escenario a definir.
Todas las labores de pretemporada se desarrollarán en la capital santafesina, mayoritariamente en el predio que la entidad posee a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 154.
Trascendió que el DT pidió entre cuatro y cinco refuerzos, entre ellos un central de buen juego aéreo, un nueve de área, un lateral por ambas bandas y uno o dos mediocampistas.