Arrestaron a dos hermanos por el crimen de Miguel Ángel Frutos

Se trata de los hijos del albañil que había realizado remodelaciones en la casa de la víctima.

Dos hermanos detenidos por el crimen de Miguel Ángel Frutos. (LT10)
Dos hermanos detenidos por el crimen de Miguel Ángel Frutos. (LT10)

Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas acusados de asesinar a Miguel Ángel Frutos en la localidad de San José del Rincón. Los arrestos se dieron en el marco de una serie de allanamientos en la zona de la Vía Muerta de Colastiné donde además aprehendieron a otras cinco personas.

Según el sitio Uno Santa Fe, los dos hermanos quedaron privados de su libertad y la policía secuestró un automóvil Fiat Duna gris que sería el vehículo con el que llegaron a la vivienda de la víctima y con el que escaparon después.

Según el testimonio de la esposa de Frutos, los ladrones rompieron una ventana para ingresar a la casa y se toparon con la víctima, que se resistió al asalto. En consecuencia, lo golpearon para derribarlo y luego lo apuñalaron para que revelara donde tenía escondido el dinero. Momentos después lo remataron luego de que el propio Frutos los reconociera.

En base a testimonios de vecinos y puntualmente del relevamiento de cámaras de la zona, surgió que un automóvil Fiat Duna gris estuvo por el lugar y que fue utilizado por los hijos de un albañil que había realizado trabajos de remodelación dentro de la vivienda de Frutos.

De esta manera, los pesquisas se trasladaron a la zona de Vía Muerta en Colastiné. Según las cámaras, los detenidos cruzaron la Ruta Provincial 1 para llegar a la casa de la víctima. Asesinaron a Frutos y después regresaron a la Vía Muerta. Para ellos volvieron a cruzar la traza.

Esto motivó la serie de allanamientos ordenados por el fiscal del MPA, Andrés Marchi y que terminó con la detención de siete personas, entre ellas los dos hermanos quienes están sospechados de ser los autores del crimen de Frutos.