Crimen de Frutos: "Quería mudarse porque los hechos de inseguridad no cesaban"

Lautaro Molinaro, músico y amigo del hombre asesinado en Rincón, precisó que tenía temor por los reiterados robos en la zona.

El crimen ocurrió en una zona de quintas de San José del Rincón. (@mariogaloppo)
El crimen ocurrió en una zona de quintas de San José del Rincón. (@mariogaloppo)

El crimen de Miguel Ángel Frutos aún conmociona a Rincón y a tres días del asesinato y de una masiva marcha en pedido de justicia, sus amigos comentaron cómo era su situación en los días previos al hecho de inseguridad que terminó con la vida del hombre de 77 años.

En diálogo con LT10, Lautaro Molinaro recordó que Frutos quería mudarse a Santa Fe porque los hechos de inseguridad no cesaban aunque la decisión se demoraba por el paisaje costero que tanto le gustaba al músico.

Molinaro, amigo de hace 15 años del músico de 77 años, manifestó que desde hace meses la vida de Frutos no era la misma. Miguel Ángel le había comentado que ya no podía salir más a los conciertos porque "estaban robando mucho" en la zona. Y agregó: "Como que él ya estaba encerrado esperando algo".

Incluso Frutos le dijo a sus familiare que quería mudarse porque tenía miedo debido a los constantes hechos de inseguridad. "No sabíamos que iba a pasar algo así de trágico".

Vale recordar que el músico fue asesinado el jueves pasado por la noche. Delincuentes lo sorprendieron en su casa cuando estaba acompañado por su mujer y lo mataron a golpes cuando se enteraron que no había dinero en efectivo de la vivienda.