Alberto Fernández ya se encuentra en Santa Fe en el marco del debate presidencial que se desarrollará esta noche en la ciudad capital de la provincia.
Según consignó Infobae, el candidato del Frente de Todos emprendió el viaje muy temprano desde Aeroparque hacia Paraná. Tomó el vuelo 1742 cerca de las 10 de la mañana y arribó a la capital de Entre Ríos cerca de las once.
La comitiva estuvo integrada por Santiago Cafiero, el hombre más cercano del Grupo Callao y eventual jefe de gabinete; el diputado Felipe Solá; el diputado Eduardo 'Wado' De Pedro; y los economistas con estrecho vínculo Cecilia Todesca y Matías Kulfas.
También lo acompañaron su amigo del Grupo Callao Miguel Cuberos, a cargo de muchas gestiones y puentes que tiene el candidato; y esta vez su amigo y líder de una fracción del peronismo porteño, Juan Manuel Olmos, además de su vocero Juan Pablo Biondi.
Una vez en el aeropuerto de Paraná se fue con Solá, Cafiero, Biondi y Courel a recorrer el Paraninfo donde tendrá lugar el debate para hacer una prueba de sonido e imagen, recorrer las instalaciones y conversar con los productores.
Desde allí se trasladaron al hotel de ATE, en Santa Fe, un hotel ubicado en un predio de 11 hectáreas, con 84 habitaciones, todas con vista panorámica al Río Paraná y a la Laguna Setúbal.
En el lobby los esperaron el candidato a diputado nacional santafesino Marcos Cleri y Luana Volnovich, candidata a diputada nacional por Buenos Aires.