Ante las dificultades presentadas por los clientes, Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) lanzó un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos.
Las facilidades de pago estarán disponibles hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de hasta 30 bimestres.
Assa les enviará a sus domicilios una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etcétera) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.
Además, los usuarios pueden llamar al 0810 777 2000, concurrir a los centros de atención personalizada o ingresar a la web de la empresa, hacer clic en "Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial" y allí encontrarán el descuento correspondiente bajo el título "Comprobantes de estados de deuda" o .
Inclusive, Assa ofrece un descuento de hasta el 50% en el recargo, si se opta por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta esté en gestión judicial, la quita puede ser de hasta un 30%.