La Asociación de Jóvenes en la Lucha contra el Cáncer Infantil organizó una salida a campo traviesa en uno de los paisajes más hermosos de San Rafael en la que el ejercicio se combinará con la solidaridad.
La movida del “trekking soldiario” tiene como objetivo avanzar con los trabajos en la Casita de Malen y lograr una parte del sueño, concluir una de las plantas de lo que está diseñado como el primer centro de contención para niños con enfermedades oncológicas de todo el sur mendocino.
Hacer ejercicio, pasarla bien y ayudar a niños con cáncer
El “trekking soldiario” será el domingo 23 en la zona de Los Reyunos. Los fondos que se logren obtener de las inscripciones de los participantes estarán destinado a terminar los trabajos y habilitar lo que es la planta baja y continuar con algunas tareas más en la planta alta de la Casita de Malen.
“El domingo 23 vamos a realizar un trekking a beneficio de la Asociación y queremos invitar a toda la gente que se sume a este tipo de actividades. Va a ser una actividad muy tranquila, si bien es una zona de montaña es un camino tranquilo para que pueda sumarse mucha gente”, dijo Maximiliano Martínez a Fm Vos de San Rafael.
El evento se realizará en la zona conocida como el salto El Colorado y desde la organización tienen previsto una movilidad para las personas que no tengan vehículo para llegar a Los Reyunos.
“Puede participar cualquier persona, si es menor de edad puede ir acompañado de los padres. Hasta el jueves 20 de octubre hay tiempo de inscribirse porque la actividad se desarrolla el domingo 23. El cronograma lo hemos desarrollado partiendo desde el Automóvil Club, en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Para la gente que no tenga vehículo para trasladarse, contaremos con un colectivo para poder llevarlos”, agregó Martínez.
Las inscripciones tienen un costo de $1.500 y se pueden realizar a través de la página de Instagram de la asociación. También está la posibilidad de contactar a cualquiera de los voluntarios llamar al 2604-235015″.