Entre los efectos del paso del viento Zonda en San Rafael hubo abundante caída de árboles y uno de gran tamaño aplastó a un vehículo, el detalle es que el conductor estaba dentro. La pesadilla la vivió Gastón Herrera (34) alrededor de las ocho de la noche. Se salvó de milagro.
El auto estaba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, en Cuadro Nacional, y cuando Gastón se disponía a entrarlo al garaje, precisamente porque el viento aumentaba en intensidad y quería ponerlo a resguardo, la enorme planta se vino abajo y lo aplastó.
“Cuando se levantó el viento mi papá dejó el auto en mi casa para que lo guardara, porque él no tenía lugar donde hacerlo. Justo cuando salgo para guardarlo y estando ya dentro del auto, un árbol cayó sobre el vehículo. Me salvó el apoya cabeza. De todos modos tengo varios golpes, en la cabeza, la nuca y también en las costillas”, relató Herrera a LV 4 Radio Nacional San Rafael.
Más allá de los cuantiosos daños que sufrió el automóvil, Gastóna gradece que no pasó a mayores, sin embargo reconoció que “pasé muchos nervios pensando en lo que podría haber pasado”, afirmó.