Este viernes continuará el programa de revisión médica a los niños y adolescentes que integran las divisiones inferiores de los clubes asociados a la Liga Sanrafaelina de Futbol.
El programa de salud es parte de un convenio entre la comuna de San Rafael, que dipone de los profesionales de la salud, y la Liga y no tiene costo para los futbolistas.
Los niños y adolescentes tienen controles nutricionales, se les realiza electrocardiogramas y también se controla las medidas corporales.
Para cuidar a los niños que practican deportes, el control médico se volvió un requisito obligatorio por parte de la Liga para que puedan participar de los torneos.
Los médicos y profesionales de la salud estuvieron en Monte Comán, Goudge, El Tropezón, el miércoles pasaron por Rincón del Atuel y Calle Larga y para este viernes está previsto realizar los exámenes en Cuadro Nacional y Atuel Norte.
El programa de salud se lanzó en marzo de 2021 y busca es prevenir cualquier incidente relacionado al estado de salud de los 3.000 niños y adolescentes que integran las divisiones inferiores de los clubes de fútbol sanrafaelinos.