Los empresarios del transporte lo anticiparon y finalmente se cumplirá. Vecinos de San Rafael se quedarán sin el servicio de transporte público de pasajeros debido a los vándalos que apedrean las undiades.
Desde la empresa Iselín confirmaron que es inminente la autorización de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia para realizar el cambio de recorrido.
Las zonas afectadas serán el barrio Telles Meneses, Los Filtros y el barrio El Sosneado.
El martes una de las unidades de Iselín que realiza el recorrido por calle Los Filtros fue apedreado por vándalos una vez más y por suerte solo provocaron la rotura de ventanillas.
“Era un coche que hace el recorrido hasta la terminal el cual tuvo que ser reemplazado”, comentó Gabriel Brega, gerente de Iselín, en diálogo con LV4 Radio San Rafael.
Además de ese hecho en particular, en lo que va de la semana ya suman tres los ataques a las unidades del servicio de colectivos urbano en San Rafael.
Ante esta situación, los empresarios del transporte insistieron en el cambio del recorrido y aseguraron que ya están por recibir la autorización.
“Lamentablemente se van a perjudicar los pasajeros, estamos a punto de recibir la autorización de Vías y Medios de Transporte. Ya no habrá más servicio en barrio Telles Meneses y lo mismo pasará en Los Filtros”, aseguró Brega.