Vialidad Provincial trabaja en la reparación de un puente en el kilómetro 64 de la ruta provincial 153, que comunica Las Catitas (Santa Rosa) con Monte Comán (San Rafael), y por los próximos 10 días habrá una sola trocha habilitada al tránsito.
La estructura presenta una rotura en la trocha Este que provoca inconvenientes cuando se circula hacia el Norte, por lo que Vialidad inició los trabajos de recomposición en el tablero.
Debido a los trabajos en el lugar, que se extenderán por unos 10 días, la circulación ha quedado reducida a una trocha y el organismo provincial solicita a los usuarios transitar con precaución y velocidades moderadas.
La ruta provincial 153, con sus 145 kilómetros, se ha convertido en los últimos años en la principal alternativa al eje ruta nacional 40 y 143, para comunicar el Norte con el Sur de la provincia.
La traza recibe a diario una importante cantidad de camiones de carga pesada que a realizan el trayecto entre Mendoza y el Sur de la provincia y el resto del país.