Personal de la Unidad Operativa de la Policía Federal detuvo a un hombre de 31 años en San Rafael y desmantelaron un minicultivo y quiosco de venta de marihuana.
//Mirá también: Detuvieron a tres estafadores que se habían alzado con 5.000 dólares y $10.000
Las tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron establecer la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio ubicado en Pellegrini al 1.000 de San Rafafel.
El Juzgado Federal de San Rafael a cargo de Ariel Eduardo Puigdéngolas, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de un hombre de 31 años y el secuestro de siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura (dos de ellas se encontraban en proceso de secado), 1.950 semillas, tres frascos y dos bolsas de cannabis sativa, una balanza de precisión, un molinillo, tres paquetes para armar porros, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
//Mirá también: Simularon ser policías y asaltaron a una pareja de ancianos
El detenido junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado y se inició una causa por tenencia de estupefacientes para comercialización.