Durante la madrugada de este martes falleció el conductor del Fíat Cronos que chocó de frente con un camión del Átomo el viernes 18 en el cruce de las rutas 40 y 144.
Víctor Aguirre (64) estaba internado en terapia intensiva del hospital Regional de Malargüe y estaba siendo trasladado a San Rafael cuando se produjo el fallecimiento.
El choque ocurrió alrededor de las once y media de la mañana del viernes pasado. En el Fiat Cronos que viajaba Aguirre rumbo a Malargüe también lo hacía su esposa, Alicia Segovia (58).
Al llegar a la intersección de las rutas nacionales 144 y 40, unos 10 kilómetros al este del paraje El Sosneado en San Rafael, el Cronos se estrelló frontalmente contra un transporte de supermercados Átomo que iba con destino a Mendoza.
Segovia sufrió múltiples traumatismos mientras que Aguirre fue diagnosticado con fracturas múltiples y traumatismos severos y quedó internado en la unidad de terapia intensiva del hospital malargüino.
Según confirmaron desde la Comisaría 24, en la madrugada de este martes se dispuso el traslado de Aguirre al hospital Schestakow en San Rafael y alrededor de las cuatro de la mañana falleció.
Ante esta situación la causa que en principio era por lesiones culposas ahora cambió la calificación y se transformó en homicidio culposo.