Amantes de los Chevrolet donaron mercadería a dos merenderos

Las entidades que recibieron la ayuda del grupo "Mi Viejo Chevrolet" están en Cuadro Benegas y Las Paredes.

Mi viejo Chevrolet, encuentro en Plaza Francia
Mi viejo Chevrolet, encuentro en Plaza Francia

Los amantes de los Chevrolet en San Rafael dejaron de lado las historias fierreras de su marca favorita para pasar a la acción pero solidaria.

Los integrantes del grupo "Mi Viejo Chevrolet" reunieron mercadería y las entregaron a dos merenderos.

Las cajas de leche, bolsas de azúcar y hasta vasos tuvieron como destino el merendero Sapo Pepe que funciona en el callejón Las Rosas, de Cuadro Benegas, y el Mil Travesuras que está en las inmediaciones de la Rotonda del Cristo, en Las Paredes.

A partir del fanatismo por una marca "los fines de semana nos juntamos para darle rienda a esta pasión que nos une y que se llama Chevrolet. Gracias a los fierros tejimos una amistad, por eso nos sentimos muy felices”, contaron los miembros del grupo.

De esa amistad y tiempo compartido surgió la idea de colaborar con una entidad social y la mejor opción fue la de los merenderos qeu tanto hacen por los niños.

"Nos propusimos ayudar y lo hicimos. Pasamos divertidos momentos con los chicos, les dimos una mano a quienes llevan adelante la enorme tarea de mantener los merenderos. La solidaridad es un valor innegociable y la vamos a pregonar siempre en beneficio de quienes más la necesitan", contaron a Diario San Rafael.

No es la primera vez que actuan solidariamente. en noviembre la  agrupación "Mi viejo Chevrolet" organizó una rifa y con el dinero que juntaron compraron mercadería para el merendero Sueñitos en la Isla del Río Diamante. Fuente: