Olvidó la cartera con $40.000 en una heladería y las empleadas se la devolvieron

La clienta confesó que era el dinero para que su hija pueda someterse a una cirugía ocular.

Empeladas heladería
Empeladas heladería

Aunque no la veamos, la gente honesta siempre está y Una vecina de Goudge que olvidó su cartera en una heladería con $40.000 que había reunido para que su hija pueda realizarse una cirugía ocular, lo comprobó en persona.

Melisa Cerda, Debora Sosa, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa, empeladas del negocio, movieron cielo y tierra hasta que dieron con la mujer y le devolvieron la cartera.

⭐️ CADENA DE FAVORES... SÍ AÚN EXISTE GENTE HONESTA... y tengo la suerte y el ORGULLO de contar con ellas en nuestra...

Posted by Ana Mariela Pérez Arana on Sunday, August 25, 2019

La historia la sacó a la luz la propietaria de la heladería Grido, ubicada en Alberdi 1080 de San Rafael, Mendoza.

Entre los clientes que pasaron por la heladería estaba la vecina de Goudge. Después de consumir, la mujer se levantó de la silla y se fue sin notar que no llevaba la cartera.

Dos de las empleadas de la heladería encontraron el bolso colgado en el respaldo de la silla y decidieron guardarla hasta que volviera por ella. Sin embargo, pasaron las horas y no hubo ni noticias.

Antes de entregar el turno tomaron la decisión de abrir el bolso en la búsqueda de algún documento o un celular que las guiara hasta la propietaria, y vaya sorpresa con la que se encontraron. Inmediatamente dieron con la importante suma dinero.

Melisa Cerda, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa
Melisa Cerda, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa

Ante esa situación contactaron a la dueña del comercioy por medio de ella enviaron una foto del documento de identidad a quien tiene una franquicia de Grido en el distrito de Goudge. La intención era saber si por ahí la conocían o podían ubicarla.

Y esa cadena de favores terminó dando buenos frutos. A los pocos minutos la clienta regresó a la heladería en Ciudad, recuperó la cartera y en un sinfín de agradecimientos para con Melisa Cerda, Debora Sosa, Julieta Cerda, Sabrina Pastor y Jessica Sosa, les contó que era el dinero para la operación de la vista de la hija.