Detuvieron en La Pampa a un narco buscado en el sur de Mendoza

Tenía pedido de captura. Cayó cuando se trasladaba de San Eafael a La Pampa. 

Narco
Narco

Un hombre que era buscado por narcotráfico en el sur de Mendoza quedó detenido en La Pampa y fue trasladado a la ciudad de General Pico. El acusado tenía una orden de captura de la Justicia Federal.

Personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II interceptó un vehículo con tres ocupantes el sábado a la noche en el cruce de la Ruta Nacional 188 y la Provincial 9. El auto venía de San Rafael. 

"Tras los actos preliminares y luego de requerir la documentación personal y del auto en el que se desplazaban, y de hacer la consulta al Departamento Judicial de Santa Rosa, surge el pedido de captura de uno de ellos por una causa de narcotráfico que fuera investigada por personal del Area de Narcocriminalidad de Mendoza con asiento en la ciudad de General Alvear", indicó el informe difundido por la Policía pampeana.

Según informa el diario El alveaerense, desde el Departamento de Narcocriminalidad el detenido está acusado de vender droga y está vinculado con una serie de allanamientos realizados en el mes de marzo. En ese momento se allanaron viviendas en Calle Circunvalación y Barrio Los Ranqueles y se detuvo a cuatro personas de las cuales tres permanecen detenidas.