Cronograma especial de recolección por el feriado de Semana Santa

El municipio solicitó no sacar las bolsas con basura fuera de los horarios indicados.

Residuos San Nicolás
Residuos San Nicolás

Desde este jueves habrá modificaciones en el cronograma de recolección de residuos por el feriado de Semana Santa, por lo que desde el municipio instaron a no sacar las bolsas a la calle para evitar el mal olor y la acumulación innecesaria de desechos.

Con este esquema, los únicos vecinos que no se verán afectados son quienes cuentan con el servicio de recolección diurna martes, jueves y sábados. "Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente", remarcaron desde el ENTRE.

- Recolección diaria nocturna de domingos a viernes: no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el viernes desde las 21:00.

- Recolección diaria diurna de lunes a sábados: deberán atender que el viernes 19 no deberán sacar la basura. El servicio volverá a la normalidad el sábado a partir de las 5.

- Recolección diurna los lunes, miércoles y viernes: no tienen que sacar las bolsas el viernes. El servicio se restablecerá nuevamente el lunes desde las 5.