Desde este jueves habrá modificaciones en el cronograma de recolección de residuos por el feriado de Semana Santa, por lo que desde el municipio instaron a no sacar las bolsas a la calle para evitar el mal olor y la acumulación innecesaria de desechos.
Con este esquema, los únicos vecinos que no se verán afectados son quienes cuentan con el servicio de recolección diurna martes, jueves y sábados. "Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente", remarcaron desde el ENTRE.
- Recolección diaria nocturna de domingos a viernes: no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el viernes desde las 21:00.
- Recolección diaria diurna de lunes a sábados: deberán atender que el viernes 19 no deberán sacar la basura. El servicio volverá a la normalidad el sábado a partir de las 5.
- Recolección diurna los lunes, miércoles y viernes: no tienen que sacar las bolsas el viernes. El servicio se restablecerá nuevamente el lunes desde las 5.