Ya pasó el debut del Súper TC 2000 en el autódromo local y para la gran final del Turismo Carretera el próximo 9 de diciembre fueron necesarios algunos ajustes para readaptar el circuito a la máxima competencia del automovilismo argentino.
En medio de acusaciones cruzadas respecto de la intervención que se hizo en el también predio ferial, fue el propio secretario de Obras Públicas, Darío Gritti, quien salió a dar respuestas. "Cuando me hablan de que al autódromo hubo que hacerle modificaciones, yo digo que en realidad fueron mejoras. Después de la primera carrera nos dimos cuenta de que había cosas que iban a funcionar mejor de otra manera", refirió.
Y no evitó confrontar: "El que hace es criticable. ¿Te acordás cuando no iba a pasar el colectivo por el viaducto? Sin embargo pasó. Siempre hay una porción mínima de gente que parece que estuviera esperando que nos equivoquemos". "Todo el equipo de la Municipalidad trabajó a conciencia para que este sueño fuera posible", remarcó en diálogo con LT 24.
Previamente se habían pavimentado 70 mil m² y agregaron otros 300. "Es para otorgar más seguridad a los pilotos. En la primera carrera corrieron 23 coches, ahora estamos hablando del doble y con otros parámetros", sostuvo.
“Hemos hecho un milagro metiendo el Predio Ferial más grande de Argentina dentro de un autódromo. La culminación de la Expoagro dentro del autódromo es una cosa novedosa, nadie lo había probado, nosotros lo hicimos y con éxito”, sentenció Gritti.