Diversos operativos de control se apostaron a lo largo y ancho del partido y este martes tres hombres de entre 18 y 40 años fueron detenidos, todos con pedido de captura activa.
Concretamente, el accionar policial estuvo direccionado a prevenir robos bajo la modalidad de motochorros, pero en contrapartida se logró primero la detención de un joven de 18 años en la delegación de Conesa que estaba prófugo de la justicia y era buscado en Morón. Según confiaron fuentes del caso a Vía San Nicolás, el sujeto fue interceptado por Formosa y Ruta 188, casi a la salida del pueblo, y tras cruzar datos identificatorios se lo dejó en libertad.
En jurisdicción de la Comisaría Segunda, arrestaron a un sujeto de 42 años, de quien no se tenían noticias desde noviembre de 2012. Y por calles Gardel y las Heras, un muchacho 11 años menor fue reducido por el mismo motivo, a sabiendas de que pesaba sobre él una orden de restricción del Juzgado de Garantías de Bahía Blanca.
Casi en simultáneo, personal del destacamento de La Emilia aprehendió a un adolescente que había robado un caballo. Tiene domicilio en Villa Canto y se constataron antecedentes por hechos similares.
(Fotografía: El Informante)