Familiares y amigos de Sofía Duarte marcharán otra vez a dos meses de su desaparición

Será el próximo 15 de octubre en coincidencia con su cumpleaños número 23. La joven fue vista por última vez el 1º de agosto. 

sofía duarte
sofía duarte

El paradero de Sofía Belén Duarte (22) sigue siendo una incógnita a dos meses de su desaparición. El último contacto que registró la familia fue el 1º de agosto, aunque las redes sociales permanecieron activas las últimas semanas.

Por ahora, uno de los testimonios más sólidos fue el de un camionero que la trasladó hasta Zárate. "Estaba con unos bolsos procurando irse de San Nicolás. Quería llegar por todos los medios a Corrientes, pero después se arrepintió a la altura del puente de Zárate y se volvió para Ramallo", confió el fiscal Martín Mariezcurrena, en medio de versiones cruzadas que llevaron a la policía a encabezar operativos en un prostíbulo de esa localidad.

“Tengo pistas muy certeras que se pueden definir por un resultado, pero me desespera aún no tener contacto directo. Es cuestión de tiempo. También el hecho de que sea una chica con tanto nivel de vulnerabilidad, hace que uno no pueda tomarse esto sólo desde el punto de vista profesional, sino también humano”, explicó en diálogo radial.

Lo cierto es que para el próximo lunes 15 de octubre, y en coincidencia con su cumpleaños, familiares y amigos convocaron a una nueva marcha para visibilizar la búsqueda. Será las 18 y tendrá como punto de encuentro la Plaza Mitre.

A 2 meses de la desaparición de Sofía Belén Duarte, nos sumamos a la marcha a realizarse el lunes 15 en la Plaza Mitre de nuestra ciudad a las 18.00hs. #NoEstamosTodas #NosFaltaSofía

Posted by Cecilia Comerio on Thursday, October 4, 2018

Sofía es de contextura física delgada, mide 1,66 metros, tiene pelo largo, ojos marrones y dos tatuajes distintivos: uno en el antebrazo izquierdo con la leyenda "Azul" y otro en el muslo de la pierna izquierda. Por cualquier información, comunicarse al (0336) 4428313 ó (0336) 4423126/4425373.