Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la décima fecha del Campeonato de Súper TC 2000, que tendrá como epicentro a la ciudad los días 5, 6 y 7 de octubre.
De la presentación oficial en el Palacio Municipal participaron el intendente Manuel Passaglia; el presidente de la categoría, Antonio Abrazian; Antonio Negro, responsable comercial del autódromo; y los pilotos Facundo Ardusso (Renault Sport), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Matías Milla (Sportteam Competición).
"Nos decían que era prácticamente imposible para un Municipio de la provincia de Buenos Aires poder construir un autódromo y un predio ferial, y hoy estamos a pocos días de su inauguración, de que se convierta en realidad. Realmente es una alegría enorme y un beneficio en cuanto a lo económico para toda la región", expresó Passaglia en rueda de prensa.
Por su parte, Negro resaltó que el proyecto está pensado para el largo plazo y que se busca posicionar a la ciudad en el corredor más transitado de la Argentina. "El autódromo tiene una calidad de primer nivel y el foco está puesto también en el afluente que pueda llegar", destacó.
El último en tomar la palabra fue Abrazian, quien se mostró con muchas expectativas en la previa del desembarco. "Esperamos una gran fiesta no solamente por la inauguración, sino porque estamos entrando en la definición del campeonato. Más allá de la carrera, tenemos un espectáculo para toda la familia, el fierrero va a encontrar todo lo que necesita para pasarla bien y también va a haber muchísimas novedades", dejó entrever.
El cierre casi obligado fue en el mismísimo autódromo con la foto en el asfalto de todos los protagonistas.
(Fotografías: El Norte/Flash 24)