Traverso probó el circuito nicoleño y fue categórico: "Va a ser muy difícil para los pilotos"

El "Flaco" hasta se dio el gusto de dar unas vueltas con el auto con el que salió siete veces campeón entre 1986 y 1995. 

Traverso autódromo nicoleño
Traverso autódromo nicoleño

Juan María Traverso participó como invitado de las primeras pruebas que se realizaron en el autódromo nicoleño, cuando faltan tres semanas para su inauguración oficial.

El "Flaco" recorrió la pista a bordo del Peugeot 408 del equipo DTA que compite en el TC 2000 y que conduce habitualmente Agustín Lima Capitao, y hasta se dio el gusto de dar unas vueltas con el auto de la categoría con el que fue siete veces campeón entre 1986 y 1995.

El ramallense estuvo acompañado por el presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazián; el Ingeniero Enrique Scalabroni; Diego Mesa, de la Comisión Directiva del ACA; y el intendente Manuel Passaglia.

EL “FLACO” TRAVERSO PROBÓ EL AUTÓDROMO SAN NICOLÁS CIUDAD Hoy fue un día histórico para el automovilismo argentino. El "...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, September 14, 2018

Tras la experiencia, fue categórico: "La pista es perfecta, el auto no tiene ningún movimiento y el circuito les va a costar a los pilotos encontrarlo porque todas las curvas tienen muchas alternativas". "Va a ser muy difícil para los pilotos", subrayó. Por otro lado, como un plus, destacó que "crea algo diferente a otros autódromos cuando se inauguraron que es el lugar en sí".

“Esto va a generar un movimiento monstruoso. Toda la zona va a vivir algo que va a ser mucho más grande de lo que imaginamos”, sostuvo el ex piloto, en consonancia con lo ya expresado por Passaglia: “Es una vidriera al país, con una ubicación excepcional en uno de los corredores más transitados de la Argentina”.