Costanera peligrosa: detuvieron a dos jóvenes armados e incautaron envoltorios con droga

Fue en medio de los controles de rutina apostados en la zona. Quisieron escapar, pero rápidamente fueron reducidos. 

Policía de San Nicolás
Policía de San Nicolás

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos durante este último fin de semana por tenencia de armas y estupefacientes en inmediaciones de la Costanera.

Los interceptaron en distintos controles apostados en la zona, ambos con resultado positivo. Por Lavalle y Juan Manuel de Rosas se produjo la primera aprehensión. Un muchacho en actitud sospechosa llamó la atención de la policía, y en la requisa le incautaron un cuchillo y un envoltorio con aproximadamente dos gramos de cocaína.

A la hora, por Chousiño y Nación, efectivos del Comando de Patrullas persiguieron hasta darle alcance a otro sujeto que había amenazado a una pareja a punta de navaja. Intentó colarse entre la gente, pero rápidamente fue identificado gracias al testimonio de las víctimas.

El accionar preventivo tuvo un párrafo aparte con los operativos vehiculares. Al menos diez rodados -entre autos y motos- fueron remitidos al corralón, mayoritariamente por casos de alcoholemia positiva y por conducir sin casco. Según informó El Norte, un hombre de 43 años que circulaba a bordo de una Chevrolet S10 hizo caso omiso al requerimiento de los agentes y casi terminó chocando contra una columna por Dámaso Valdés y autopista en aparente estado de ebriedad.

Al momento de ser identificado, se tornó agresivo e intentó increpar a una de las oficiales.