Un singular hecho delictivo se produjo en inmediaciones de avenida Savio y Bogado y terminó este lunes con la detención de un joven. El Centro de Monitoreo Municipal difundió un video que lo mostraba robando cables de un poste de luz y desató todo tipo de críticas.
El delincuente fue identificado como Joel S., y posteriormente derivado a la Comisaría Segunda.
La gente eligió las redes sociales para hacer su descargo y pidieron a la policía que actúe en situaciones "más comprometidas". "Pobre vago, lo escracharon con nombre y apellido por robar un pedazo de cable!!! Pero cuando agarran un traficante le tapan la cara y nadie sabe quién es", escribió Walter O.
Aún más crítica, otra usuaria retrucó: "Para qué hagan la vista gorda tenés qué afanar mucho y repartir". Pero lejos de bajar el tono de la discusión, hay quienes se animaron a cruzarse de vereda y defendieron el accionar policial: "No importa la situación. Es delito. Con los problemas y el tiempo que acarrea reponer los cables". Y otros simplemente se lo tomaron con humor.
"Por lo menos se hubiese llevado un alicate", referenció en tono de broma un internauta tras las malogradas maniobras para hacerse de los alambres.
(Fotografías: Captura)