Propuestas variadas en estas vacaciones de invierno, con más de 5 mil nicoleños que se acercaron al Teatro Municipal no sólo para el disfrute, sino también para contemplar la arquitectura de un edificio único en la ciudad que está pronto a celebrar sus 110 años.
Shows al aire libre con entretenimientos y talleres gratuitos completaron la agenda dispuesta por el Municipio para no moverse de San Nicolás.
"Invitar a los chicos al teatro es una manera de acercarlos a la cultura, de hacerlos conocer y valorar uno de los lugares más importantes que tenemos", afirmó el intendente Manuel Passaglia, y reveló que otros 3 mil participaron de las actividades organizadas en el renovado Parque San Martín, pese a que los días no acompañaron.
Por su parte, la subsecretaria de Cultura, María Emilia Subiza, expresó que "estamos muy contentos con la incorporación de los talleres que aportaron una dinámica nueva".
Para completar la oferta, el paseo gastronómico y las ferias de artesanos fueron otras de las opciones tentadoras. "Armamos una propuesta de espectáculos muy rica, con precios accesibles y shows gratuitos para que nadie se quede afuera", sostuvo Agustina Gruffat, actual secretaria de gobierno.