Fiscalía solicitó el estudio de las cámaras de seguridad en el robo de calle San Lorenzo

La familia fue desvalijada mientras dormían y hasta se llevaron el auto. La puerta del garage estaba abierta y llamó la atención de la policía. 

Un patrullero advirtió el robo al ver una puerta abierta. (El Norte)
Un patrullero advirtió el robo al ver una puerta abierta. (El Norte)

En horas de la noche de este miércoles, sujetos ignorados ingresaron a una casa de barrio Las Flores, por calle San Lorenzo al 600, mientras la familia dormía, y sin ejercer violencia se llevaron un Chevrolet Cruze y varios electrodomésticos.

La puerta del garaje quedó abierta y eso llamó la atención de un patrullero que recorría la zona. Advirtieron inmediatamente que se trataba de un robo, pero los propietarios nunca se dieron cuenta.

"Estaba con mi pareja y mis dos hijos durmiendo y no escuchamos nada", relató Analía, una de las víctimas, a los medios.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica y desde Fiscalía solicitaron el estudio de las cámaras de seguridad para identificar a los malvivientes. Según se presume, el robo se habría perpetrado entre las 23 y las 23:30, con tiempo para sacar las llaves y cargar todo en el vehículo.

El testimonio de los vecinos será clave, pero de momento aguardan por los resultados de las pericias.