Suárez Erdaire: "Nosotros no jugamos dos partidos, nosotros estamos con la gente"

El titular de la Oficina de Desarrollo Social se refirió a la "curiosa" relación que mantiene con el líder del Ejecutivo pese a formar las filas de Cambiemos. 

Suárez Erdaire prefirió no polemizar y sostuvo que con el Ejecutivo titan para un mismo lado. (Archivo)
Suárez Erdaire prefirió no polemizar y sostuvo que con el Ejecutivo titan para un mismo lado. (Archivo)

Esta última inundación, que afectó mayoritariamente a barrio Colombini, puso la mira en el accionar municipal y en las responsabilidades de cada área, sobre todo en función de las obras que están en marcha pero que no hacen mella en los vecinos.

En tal sentido, y consultado Adolfo Suárez Erdaire, al frente de Desarrollo Social de la Nación, respecto de su relación con el Ejecutivo y del trabajo puesto al servicio de la gente, sostuvo: "Nosotros jugamos un solo partido, estamos con la gente para ayudarla. Esto viene acompañado de un compromiso. En mi familia saben que si me llaman por teléfono, yo dejo de comer".

Si bien manejó la cautela y no quiso polemizar por entender que tanto el Municipio como él responden a Cambiemos, puntualizó en que "nosotros estamos en lugares donde otros se olvidaron". "Hubo muchísimos inundados. Esto se dio porque estaba obstruida la zona de la autopista y los desagües colapsaron", refirió.

Asimismo, abordó que para hacer frente a contingencias de este tipo "hay que planificar" y "se necesita de partidas especiales para la compra de maquinarias y materiales".

También marcó una diferencia sustancial respecto a lo sucedido hace poco más de un año en La Emilia: "La gente en La Emilia estaba como a la defensiva porque planteaban primero la cuestión política. En cambio, en Colombini me daban su apoyo y eso significa que creen en la palabra porque siempre estuvimos en la misma vereda". Chicana, quizás, para el intendente.