El taller 'Los dos ases', ubicado en inmediaciones de avenida Falcón al 1000, fue allanado este martes por personal de la DDI y un hombre de 44 años resultó detenido. El lugar no contaba con habilitación municipal, y además se incautó un vehículo y varias atopartes con irregularidades.
El relevamiento arrojó que una Renault Traffic blanca tenía pedido de secuestro activo e, incluso, el motor de uno de los autos presentaba numeración apócrifa. Los efectivos hicieron un recuento de las piezas existentes y se determinó que había en total 1.510 unidades, de las cuales no pudo acreditarse procedencia.
Interiorizada la Dra. Sandra Bicetti, de la UFI Nº10, avaló el operativo y dispuso la aprehensión del dueño por encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal. Se labraron actuaciones por averiguación de procedencia.
Asimismo, se procedió a la clausura preventiva, colocándose las correspondientes fajas de seguridad y dando intervención al Juzgado de Faltas. Según informó Flash 24, dejaron constancia por orden de la agente fiscal que todos los elementos incautados quedaran en el lugar en concepto de depositario judicial.
Fotografías: Flash 24