Ampliarán la guardia del Hospital San Felipe con una inversión de $30 millones

La obra estará a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. En tanto, en abril se reinaugurará la Asistencia Pública. 

La licitación se lanzará en los próximos días, con una inversión millonaria. (Archivo)
La licitación se lanzará en los próximos días, con una inversión millonaria. (Archivo)

El Dr. Ismael Passaglia, actualmente al frente del Instituto de Vivienda provincial, apuntó en diálogo radial que se proyectan mejoras en salud pública con la mira puesta en reacondicionar el Hospital San Felipe.

De hecho, se lanzará un llamado a licitación en los próximos días para la ampliación de la guardia, con una inversión estimada en $30 millones. Los trabajos estarán a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"La inauguración del Hospital de Zona Norte en 2017 significó un importante paso en materia de salud pública para los vecinos que debían recorrer varios kilómetros hasta llegar al nosocomio céntrico", destacó el ex intendente, como parte de las obras ejecutadas.

Asimismo, ratificó que este abril se reabrirá la Asistencia Pública con instalaciones renovadas. Además, se sumará un equipo de última tecnología para realizar de forma rápida y sin intervención de un profesional los estudios para obtener la licencia de conducir.