Tras una semana que tuvo a Fabián Quevedo, presunto abusador de jóvenes en la vía pública, como protagonista, desde la sede de Fiscalía se pidió a las víctimas que sentaran la denuncia para tener mayores elementos y aumentar las imputaciones.
Es que varios casos se dieron a conocer a través de las redes sociales, lo que también motivó una marcha para este lunes pidiendo por su detención. "Su libertad genera temor para nosotras y en la ciudad", expresó una de las muchachas a Vía San Nicolás.
"Dos hechos casi seguidos y de similares características se produjeron en la última semana. En uno, la denunciante fue una joven de 27 años y el otro caso involucró a una menor de edad", continuó, también alarmada por el impacto que tuvo a nivel virtual.
“Estamos cansados de que este señor siga haciendo de las suyas y que nadie haga nada. Ayudanos a ser más”, habían sido las frases usadas para promover la movilización junto a una imagen del agresor, a la que también adhirió la Multisectorial de Mujeres.