Este viernes, alrededor de las 21, una joven fue abordada por dos motochorros, que tras arrebatarle la mochila, se dieron inmediatamente a la fuga en contramano por calle Alem. Para concretar el ilícito, la golpearon en la espalda, lo que hizo que perdiera el equilibrio y se desvaneciera.
Según relató, los ladrones no superaban los 30 años y circulaban por Ameghino y Rivadavia en una moto negra sin patente. Producto del lamentable episodio, la víctima se descompensó y fue auxiliada por los vecinos, quienes dieron inmediato aviso a la policía y a la ambulancia.
"Venía de trabajar e iba a visitar a mi mamá, que vive a una cuadra", sostuvo la mujer, en estado de shock, minutos después de haber sufrido el robo. De acuerdo a lo expresado por El Informante, le llevaron el celular y la billetera con todos los documentos y tarjetas dentro.
La ambulancia, pese a tratarse de una zona céntrica, demoró más de media hora en llegar y la joven fue trasladada al Hospital San Felipe, aunque sin lesiones graves.