Un hecho de sobrada violencia se produjo en un colectivo urbano de la línea 507 durante la tarde de este lunes. Dos hombres se trenzaron tras encontrarse en la misma unidad, y ante la pasividad del chofer una mujer decidió intervenir y fue agredida.
Según relató la víctima a Vía San Nicolás, todo ocurrió a la altura de avenida Savio y San José. Primero subió una pareja y a los pocos metros otro sujeto, con quien al parecer tenían problemas de vieja data. Empezaron a insultarse y a golpearse mientras otras arengaban.
"Lo único que hizo el colectivero fue abrir la puerta y el tipo que subió último se bajó porque le estaban pegando. Y después siguió la pelea con la mujer", contó. "Mi hija no dejaba de llorar y les pedí que por favor pararan, pero me contestaron con más agresión y violencia", siguió.
El conflicto se desató alrededor de las 14, y pese a que la mujer sufrió amenazas, no se dio intervención policial. De hecho, tanto el chofer como la persona a quien le tocaba relevarlo decidieron no mediar y los agresores continuaron con su viaje.