Si bien no hay certezas sobre si el aumento del boleto será tratado en sesión extraordinaria, el repudio que generó el pedido por parte de la empresa prestataria, Vercelli Hnos., se hizo sentir entre los usuarios, quienes no dudaron en mostrar su disconformidad.
De hecho, desde la Multisectorial de Ciudadanos se convocó para este viernes a las 17 una juntada en las puertas del Concejo Deliberante "para que los concejales nos escuchen y defiendan nuestros derechos". Es que durante este 2017 ya se registraron dos subas.
Según trascendió, el incremento rondaría los $3 para el boleto local, y después se trasladaría al resto de los destinos. Sin embargo, por lo que se dejó entrever, el pedido de revisión tarifaria no integraría el orden del día y podría tratarse después del receso de verano.
Sí figuran entre los expedientes el Presupuesto 2018 elevado por el Departamento Ejecutivo y un pedido de licencia que el intendente interino Manuel Passaglia puso este martes a consideración de los concejales, luego de la asamblea de mayores contribuyentes.