Manuel Passaglia: "El peronismo nos acercó a María Eugenia Vidal"

Así se refirió el intendente a la relación que hoy los une como fuerza a la gobernadora bonaerense. 

Manuel Passaglia habló del vínculo que lo une a María Eugenia Vidal.
Manuel Passaglia habló del vínculo que lo une a María Eugenia Vidal.

Atrás parecen haber quedado los rencores por el súbito cambio de franja política que se produjo con la llegada del otrora intendente Ismael Passaglia al Instituto de Vivienda Provincial. Hoy, la función ejecutiva local está en manos de su hijo, Manuel Passaglia, quien recogió el guante y sostuvo que "el peronismo nos acercó a Vidal".

En diálogo con La TeclaInfo, apuntó que el vínculo con la actual gestión de la gobernadora bonaerense se fortaleció por la forma de trabajar, priorizando a las personas. "Cuando nos hemos sentado a hablar con ella, siempre fue muy puntual y concreta, haciendo hincapié en obras y soluciones para los vecinos", afirmó.

Respecto de su mandato, argumentó que es una continuidad del de su padre porque conforman el mismo equipo. "Lo que va cambiando es la etapa de desarrollo. Hay muchas obras de la gestión pasada a la que nosotros le debemos agregar un plus. A esa calle pavimentada le tenemos que poner mejor luminaria", esgrimió.

Consultado sobre cómo maneja la situación de saberse el intendente más joven de la provincia, contestó que lo vive con mucha tranquilidad y siempre apoyándose en su equipo: "Ellos a diario, con su trabajo y sus propuestas, me dan la confianza para seguir adelante. Eso me lleva a ni siquiera pensar en la cuestión de la edad".