Tras suspenderse la pelea en agosto, finalmente este sábado 9 el Complejo Centro será testigo de la revancha entre el nicoleño Rogelio Rossi y el oriundo de Gualeguaychú, Cristian Nazareno Fernández, por la categoría Peso Pesado.
Ambos boxeadores se habían medido en marzo de 2016, y Rossi se llevó la victoria por puntos. Ahora es el entrerriano el que tiene la responsabilidad y así lo manifestó: "Necesito ganar esta pelea para competir por el Título Argentino".
En declaraciones al programa radial La Voz del Deporte, sostuvo que está mejor que nunca y confiado de que puede quedarse con el triunfo. "No tengo dudas de que será una pelea muy difícil. Seguro habrá un nocaut y espero darlo yo", dijo.
El combate está pactado a seis vueltas. En la misma velada, el ex Campeón Sudamericano Superpluma, Hugo Santillán, enfrentará a Sandro Leiva. La noche se completará con peleas del campo amateur y una previa con exhibiciones.
Las luces se encenderán en el ring del Complejo Centro, ubicado en Belgrano 373, a las 21 y se apagarán con la victoria del que pegue mejor.