La familia de un menor de 9 años con discapacidad visual pide desesperada que le devuelvan los anteojos que le robaron y que son vitales para que el niño pueda desenvolverse normalmente en la cotidianeidad, dado que un fuerte golpe podría significar la pérdida total del ojo.
El ilícito ocurrió cerca de las 15:30 de este jueves en las afueras del Club San Nicolás. "Dejamos el auto estacionado en Brown y Pringles y la mochila de mi hermano con los anteojos quedó arriba. Cuando salimos, nos encontramos con la puerta forzada", contó Alejandra a Vía San Nicolás.
El pequeño tiene solamente un 20% de visión en uno de sus ojos, y necesita usar esos lentes especiales –que parecen antiparras para nadar- para evitar cualquier tipo de lesión. "Tiene que usarlos sí o sí para no golpearse porque si se golpea, pierde el ojo", sostuvo afligida la mujer.
La mochila era del Club Paraná, y si bien no les interesa que se la hagan llegar, lo único que "pretendemos es que nos restituyan los anteojos que son muy costosos y mi hermano los necesita". Por cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al teléfono (0336) 154681276.