Esperaba el colectivo para ir a trabajar y en la garita fue interceptado por dos delincuentes armados

Los malvivientes estaban encapuchados y le llevaron la mochila. Tras el forcejeo, con el cuchillo le rompieron la campera. 

Esperaba el colectivo para ir a trabajar y en la garita fue interceptado por dos delincuentes armados
Panadería La Internacional

Dos delincuentes con un arma blanca interceptaron a un hombre en la parada de colectivos frente a la panadería Internacional de barrio 9 de Julio con fines de robo. En medio de amenazas, le sustrajeron la mochila y los puntazos terminaron dando en la campera.

​De acuerdo a la información aportada a Vía San Nicolás por su hijastra: "Estaba esperando el colectivo de la línea 500 que va a Conesa para ir a trabajar. Lo agarraron entre dos, con la cara tapada, y forcejearon con el cuchillo. No lo apuñalaron porque Dios fue grande".

El violento hecho ocurrió cerca de las 22:30 de este domingo, y el muchacho –identificado como Diego Hernán Pan- se dirigió de inmediato a radicar la denuncia a sede policial. "En la mochila tenía la billetera, el DNI, el carnet de conducir y las llaves de su casa", relató la joven.

"Él está bien. Por suerte no lo lastimaron, pero el susto y la bronca no se pueden evitar porque es un laburante", dijo. Diego intentó lidiar con los malvivientes, quienes frente a la resistencia no dudaron en manipular el arma blanca y le destrozaron con saña el abrigo.