La mamá de Emilio Taddey, el pequeño de 5 años que padece extrofia vesical, se mostró consternada tras advertir que había sido víctima de un robo. Del auto, le sustrajeron un paquete con las cremas que su hijo necesita para el tratamiento, y que además era el regalo de una familia.
El hecho se produjo este martes alrededor de las 20:40, en un momento de descuido mientras la mujer maniobraba las bolsas del supermercado. Sin embargo, lo más indignante del caso es que Fernanda Berti descubrió que las mismas se vendían por la web en un página de clasificados.
"¡Qué triste, por Dios! Qué triste todo esto, hablamos de una criatura y aunque no lo fuera, es medicación. ¿Cómo se puede lucrar con la salud de otro individuo?", hizo su descargo en la cuenta de Facebook de "Todos por Emilio", al tiempo que mostró las imágenes que daban cuenta del hurto.
Por suerte, la historia tuvo un final feliz ya que se armó una cruzada para poder reponer las cremas –Hipoglós y Platsul-, y al otro día Emilio recibió la sorpresa en su segunda práctica de básquet. "Mil gracias a todos porque sentimos que no la estamos remando solos", agradeció Fernanda.