Iba en bicicleta, lo interceptaron con un arma para robarle pero lo salvó un colectivero

El joven de 17 años se dirigía a la casa de su padre pasadas las 23:00 cuando advirtió la maniobra. Le llevaron el celular pese a forcejear con los malvivientes. 

Iba en bicicleta, lo interceptaron con un arma para robarle pero lo salvó un colectivero
Rotonda sur

Este martes en horas de la noche, a la altura de la rotonda sur, un menor que se movilizaba en bicicleta fue interceptado por tres sujetos armados con intención de robo. El muchacho trastabilló y se cayó, y tras un forcejeo con los malvivientes lograron sustraerle el celular.

Luego del impacto, el joven quedó en estado en shock y gracias a la ayuda de un colectivero y del conductor de un automóvil que justo circulaban por el lugar el hecho no pasó a mayores. Agarró la bicicleta y lo acompañaron un tramo hasta asegurarse de que estuviera bien.

"Mi hijo no recuerda si era un cuchillo o un arma, pero alcanzó a pegarles unos manotazos para defenderse y evitar que le llevaron todo", le contó Karina Díaz, la madre de la víctima, a Vía San Nicolás. "La situación lo sobrepasó y quedó paralizado por el miedo", agregó.

El joven, de 17 años, había comido con su mamá luego de salir de inglés y se dirigía hacia la casa de su padre. "Cuando los ladrones escaparon, mi hijo volvió a agarrar la bici y un hombre que manejaba un auto blanco y un colectivero por suerte lo auxiliaron", sumó la mujer.

“No es la primera vez que algo así pasa en la zona. Lamentablemente, hoy en día la ironía es agradecer que sólo te roben”, se lamentó Karina.