Una ambulancia de la Municipalidad de Pergamino colisionó contra un colectivo de la empresa Vercelli –línea 230- a la altura del kilómetro 35, en la localidad de Conesa. El siniestro ocurrió este jueves pasado el mediodía frente al edificio de la Lotería de la Provincia, una de las paradas locales.
Según informó personal de la Policía Científica a Vía San Nicolás, el colectivo frenó para cargar pasajeros, y el conductor del vehículo municipal –que venía muy próximo- no pudo reaccionar a tiempo. Los dos rodados permanecen en el lugar, con daños que no son de consideración.
La circulación por el pueblo es normal, aunque agentes del destacamento local se encuentran controlando el tránsito en Ruta 188 y Mendoza para evitar incidentes. El colectivo presenta un golpe bajo en el lateral izquierdo, en tanto que la ambulancia perdió el paragolpes delantero.
De acuerdo a lo aportado por los efectivos, no hubo que lamentar víctimas, aunque el colectivo venía con pasajeros en hora pico. El rodado menor no trasladaba pacientes y su conductor resultó con un corte en la frente. Metros antes de la zona del impacto hay un lomo de burro para disminuir la velocidad.