Desesperado pedido de la esgrimista Pérez Maurice para poder competir en Lima

Una aerolínea le perdió el equipo y está en juego su participación en los Panamericanos.

El desesperado pedido de Belén Pérez Maurice para competir en Lima. (Twitter)
El desesperado pedido de Belén Pérez Maurice para competir en Lima. (Twitter)

La esgrimista olímpica Belen Pérez Maurice sufrió la pérdida de su maleta en la que llevaba su equipo para competir en los Juegos Panamericanos de Lima y lanzó una cruzada por las redes para recuperarlo.

Cansada de no obtener respuesta, la nicoleña dio a conocer en Twitter la situación por la que le toca atravesar a poco de comenzar a competir.

"Hace 2 días que @AirFranceAR me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los JJPP de LIMA", pidió.

“Venía del Mundial de Budapest y hacía la combinación Budapest-Paris-Buenos Aires. Metí mi equipo deportivo en mi valija de mano. Cuando estaba por embarcar, la señorita de Air France me dijo que el vuelo estaba muy lleno y me pidió que despachara la valija de mano. Le expliqué que este es mi equipo de competencia y que tenía los Juegos Panamericanos, pero me corrió y si no despachaba mi equipo de mano no podía subir al avión", relató la deportista.

"Ya tuve varios problemas con esta aerolínea. Yo viajo el 1° de agosto para Lima y estoy perdiendo tiempo de entrenamiento. Esta es una situación muy incómoda", lamentó en diálogo con TN.

"Encima soy zurda y el material es distinto. Tengo que buscar entre mis compañeros del club, pero no es fácil porque tiene que ser mi talle. Además no puedo comprarlo en Buenos Aires y es muy costoso", explicó.

La esgrimista afirmó que su equipaje "estaba perfecto" y que justamente quería llevarlo a bordo del avión para evitar este tipo de inconvenientes. Además, reveló que las únicas maletas que faltaban eran la suya y la del entrenador.