Este viernes, “Sanyo” Gutiérrez debutó junto a su pareja, el catamarqueño Agustín Tapia en los 16avos del Estrella Damm Master Final de Madrid. Fue con victoria por 6-4 y 6-3 ante Chingotto y Tello, en la que presentaron un muy buen nivel de pádel.
El trámite para la pareja del puntano Nro. 5 del mundo fue sentenciado en 1 hora y 7 minutos, tras un primer set muy parejo que resolvió Agustín a pura potencia, y un segundo set en que fue marcada la diferencia para Sanyo y Tapia.
Este sábado les tocará enfrentar al ganador de Fernando Belasteguín y Arturo Coello Manso vs. Francisco Navarro y Martín Di Nenno.
Se espera que unas 9.500 personas asistan al encuentro de mañana. “Un placer jugar aquí en Madrid, donde durante muchos años fue mi casa. Me gusta mucho jugar aquí, por más que parezca que soy más de pista lenta es una pista que disfruto”, dijo Sanyo tras el partido.
Con respecto a su actual pareja, se deshizo en elogios: “Con Agus estamos trabajando para crecer. Agustín está mejorando en muchísimos aspectos. Por ahí la gente se preguntará ¿Cómo puede mejorar Agustín Tapia? Pero estoy seguro que todavía no vemos el 100 por ciento de este jugador”.
“Pido seguir estando el tiempo que él me permita seguir jugando a su lado”, añadió el palista puntano.