El Gobierno de San Luis habilitará a partir de este jueves 11 de marzo el puesto de testeos en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro) para “hisopados móviles”. La atención será los martes, jueves y sábados, para todas las personas.
Según comunicó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, es un trabajo en conjunto con la secretaría que él preside y el Ministerio de Salud. " La idea es realizar mayores testeos, tratando de buscar que la gente tenga mayor accesibilidad”, indicó.
Los interesados en realizarse el test podrán acercarse en sus vehículos, todos los martes y jueves de 14 a 17 y los sábados de 9 a 12. Deberán descender por la rampa de la cochera subterránea y, allí, sin bajarse del auto, podrán ser hisopados de manera rápida, efectiva y gratuita.
Solo deberán suministrar sus datos a los encargados de llenar las planillas y el personal de Salud de la Provincia se acercará a los vehículos a tomarles la muestra necesaria para el test, para luego continuar con la circulación.