La multinacional colombiana Rappi arribó a Argentina hace 5 años y, a partir de este jueves, comenzará a funcionar en la ciudad de San Luis. La empresa de envíos, aseguran, buscará contratar unos 400 empleados y la paga es muy buena.
Rappi llega a San Luis y buscará repartidores: ¿Cuánto se gana como Delivery?
Actualmente, Rappi cuenta con 20.000 repartidores independientes en 38 ciudades argentinas, como Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche y Pinamar.
La empresa asegura que si los repartidores trabajan el equivalente a una jornada laboral completa (40 horas semanales), pueden ganar más de $250.000, sin contar propinas.
En San Luis, según confirman, se buscarán entre 400 y 500 repartidores, dependiendo de la demanda.
¿Cuándo comienza a funcionar Rappi en San Luis?: los locales que se sumaron a la App
El lanzamiento en la ciudad de San Luis será el próximo jueves 2 de marzo y las y los habitantes tendrán una nueva opción para hacer sus pedidos en línea.
Un comunicado oficial por parte de la empresa asegura que:
“Rappi llega a San Luis con ofertas y promociones para la ciudad.
Más de 60 PyMEs locales ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 900 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales.
La App ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra, más envíos sin costo durante tres meses.
Rappi, la aplicación multivertical, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de San Luis. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.
Más de 60 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Exótica Restó, Burguer Obaoba, Lo de Jacinto, Miga’s Panadería & Café y Un tal René, y grandes cadenas como Mostaza, Grido, El Noble ya están disponibles en la súper app.
También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados en Vea, en carnicerías como Frigorífico “El Trebol”, bebidas en Shelby Drinks o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity”.
Para la compañía, será positivo su arribo a la capital puntana porque, según sus datos, las ventas luego de instalarse aumentan un 20% promedio.
A su vez, la empresa planea expandirse aún más para que más comercios y emprendedores puedan tener más salidas y mayores ingresos con sus productos: hamburguesas, pizzas, helados, bebidas alcohólicas, etc.