Paola y Diego, vecinos de Justo Daract, se transformaron en nuevas víctimas de las estafas virtuales a las cuentas del banco Supervielle de San Luis. Ambos denunciaron que el/los delincuente/s ingresaron a sus cuentas de home banking y sustrajeron su dinero.
En el último tiempo se han dado a conocer un sinnúmero de delitos informáticos relacionados al banco Supervielle. Docentes, trabajadores y cualquier persona con cuenta en dicha entidad bancaria ya no sienten que su dinero esté guardado de forma segura.
Esta vez le tocó a dos personas de la localidad de Justo Daract. En esta oportunidad, a Diego le sacaron 53 mil pesos, mientras que a Paola 44 mil.
Diego contó que “de repente ingresé porque estaba esperando un depósito de una persona y cuando voy a revisar el home banking me percato de que me falta esa suma de dinero”, dijo en entrevista a Radio La Bomba.
Además, relató que, al igual que Paola, desde la entidad bancaria se comunicaron con él y le informaron que le solucionarían el problema, aunque todavía se encuentra en la espera.
Ellos se suman al caso de Gisela y muchos más puntanos que pasaron por situaciones parecidas. Si bien el banco está devolviendo el dinero robado, ¿en algún momento cesará esta ola de estafas virtuales?